Razer presentó algo que te volará la cabeza en CES 2021, el evento más importante de tecnología el cual como era de esperarse, se llevó a cabo esta semana pero de manera virtual. Entre varías propuestas como “la mejor computadora gaming del momento”, Razer presentó “Project Brooklyn”. Lo último en estación gaming.

La inmersión continúa siendo uno de los pilares más importantes al momento de desarrollar un videojuego o un hardaware enfocado a ello. Con Project Brooklyn, Razer busca el siguiente nivel de inmersión y comodidad desde un sólo lugar.

Se trata de una silla gamer con toda la comodidad que las caracteriza pero con la capacidad de contar con una pantalla curva de 60″ OLED que se despliega al momento de jugar justo frente a tus narices, provocando un ángulo de visión completamente inmersivo desde la comodidad de la silla.

Así mismo, Project Brooklyn sería compatible tanto para PC como para consola, así que no importa que tipo de gamer seas, esta silla se adaptará a lo que necesites ya que contará con módulos (Modular 4D Armrests) tanto para descansar los brazos a la hora de jugar con un control como un módulo para desplazar el soporte del teclado y el mouse para PC gaming.

Como casi un sello característico, el RGB también formaría parte de este concepto para que personalices tu silla a tu antojo con 16.8 millones de posibilidades o bien, sincronizarla con más de 150 títulos de videojuegos.

Por ahora sólo tenemos el concepto

Tenemos en puerta uno de los mejores conceptos para el futuro en cuanto a inmersión de videojuegos se trata y no será difícil hacerse un número en mente para adquirirla aunque Razer no se pronunció al respecto al tratarse sólo de un concepto para CES 2021. Como quiera que sea, no será barato.

Entre otras propuestas, Razer presentó Project Hazel, la mazcarilla del futuro y sí, también con iluminación RGB.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here