2021 marca el 80 aniversario del Capitán América (Captain America Comics #1 de 1941) y para celebrarlo Marvel reúne a los cuatro portadores más importantes del escudo en una mini-serie de cinco números titulada: The United States of Captain America.

Steve Rogers, Sam Wilson, John Walker y Bucky Barnes emprenderán un viaje por Estados Unidos para recuperar el escudo que ha sido robado. Además de una historia principal del escritor Christopher Cantwell y el artista Dale Eaglesham, el título traerá una alineación estelar de equipos creativos diversos  que mostrarán nuevos héroes inspirados en el legado del Capitán América por distintos lugares, comenzando por el escritor Joshua Trujillo y la artista Jan Bazaldua.

“En el camino, los fans conocerán nuevos héroes fascinantes que se han inspirado para seguir los pasos de Steve Rogers”

Los nuevos héroes se describen como gente común de todos los ámbitos de la vida, que han tomado el manto del Capitán América para defender sus comunidades y que están siendo atacados por la misma persona misteriosa que robó el escudo de Cap.

Marvel promete que se anunciarán más creadores antes del lanzamiento de The United States of Captain America #1 el 2 de Junio. El número #1 presenta una portada wraparound de Alex Ross.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here