Call of Duty sigue siendo uno de los juegos más queridos por todos los fans. Por ello, no es sorpresa que Activision se enfoque mucho en sus títulos de Warzone y Cold War. Así que hoy la nota es nuevamente una que involucra a esta gran franquicia. Hablemos del pase de batalla para la temporada dos.

Story image

Primero que nada, veamos el trailer que Activision nos dejó para la salida de este pase de batalla. Míralo aquí abajo.

Por si fura poco, el comunicado oficial de Activision dicta lo siguiente.

“Con Russell Adler capturado por Stitch, Frank Woods y el equipo de ataque de la CIA se dirigen al sudeste asiático para buscarlo a él y a las líneas de suministro de Nova 6. Mientras buscan a través de las densas junglas de Laos, surge una nueva amenaza alineada con Perseo para proteger las rutas de contrabando que lo convirtieron en un señor de la guerra del Triángulo Dorado.”

Conoce el Pase de Batalla de la Temporada Dos y los paquetes iniciales de Call of Duty®: Black Ops Cold War y Warzone™

“Su nombre es Kapano “Naga” Vang, un amenazador Operador del Pacto de Varsovia que se desbloquea instantáneamente con la compra del Pase de Batalla de la Temporada Dos.”

Parte de lo que incluye el pase de batalla es:

  • Nuevo operador – Naga
  • Aspecto de Operador de Park Skin y Misión
  • Wellington Safari Watch
  • XP Boost de Temporada
  • Rifle de asalto FARA 83 (nivel 15)
  • LC10 SMG (Nivel 31)
  • Skin “Renegade” para Adler (nivel 20)
  • Skin “Coyote Dust” para Powers (nivel 70)

Y para los Operadores más temibles el nivel 100 es verdaderamente legendario: Misión de Operador y aspecto de Naga “Warlord” y Proyecto de SMG legendario “Poison Dart”

Así que no te quedes fuera y lucha por lo que te pertenece al comprar el pase de batalla de Call of Duty. Y recuerda que si te gustó el artículo, puedes visitar más notas relacionadas con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here