Estamos cansados, abrumados, con ganas de tirar todo porque el 2020 nos ha quitado demasiado. Pero a pesar de todo, seguimos aquí, de pie, trayendo las noticias más relevantes del mundo del entretenimiento y los videojuegos. Así que demos ese PLUS ULTRA y vayamos con la noticia de que Call of Duty arrasa con sus nuevos contenidos para Warzone y Cold War.

Desde su esperado lanzamiento para Xbox Series X/S, Call of Duty ha dejado complacidos a todos sus jugadores por sus amplios modos de juego y diferentes mecánicas. Hoy, Cold War recibe un paquete de armas y siete mapas exclusivos totalmente gratuitos que puedes descargar en la tienda. Y por si eso fuera poco, por parte de Warzone, también hay contenido nuevo, con la llegada de la isla Renacimiento y dos nuevos Gulags.

“El modo multijugador estilo dúo está de vuelta en Black Ops Cold War, con cuatro nuevos escenarios para afirmar tu dominio con cargas aleatorias cada dos rondas.”

En este nuevo lanzamiento están disponibles dos nuevos mapas orientados al combate 6v6. Además incluye el regreso de la icónica incursión local de Call of Duty Black Ops II. Y como cereza en el pastel, la temporada uno agrega dos armas gratuitas dentro de su pase de batalla: el MAC 10 y el Groza.

Sumado a lo anterior, si adquieres el pase de batalla, tendrás acceso a: Nuevo operador: Stitch, Diseño y misión de operador Adler, Reloj Silver Flash, Potenciadores de PE. Ya por último, en el nuevo modo de Warzone: Resurgence tendrás lo siguiente:

  • “Gulag: Cerrado indefinidamente – Aquí las reapariciones son rápidas y furiosas. No es necesario recurrir a un Gulag.
  • Hunt Feedback – Acaba con tus enemigos para obtener por un momento la habilidad “Hunt Feedback”, que muestra la ubicación de sus compañeros de equipo restantes. ¡Destrózalos!
  • Uno para todos – Siempre que al menos un miembro del equipo esté vivo, volverás a la refriega cuando la cuenta regresiva del renacimiento llegue a cero.”

Así que ahora ya estás informado de lo que se viene para los dos títulos de la franquicia. No te quedes fuera y únete a la acción de Call of Duty.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here