Bulma es la eterna amiga de Goku en todas las aventuras de Dragon Ball, siendo la más inteligente de todo el grupo y, sin tener súper fuerza o habilidades especiales, una de las más fuertes y de los personajes más importantes de todas las sagas.

Toda la historia de Dragon Ball inicia de la mano de Bulma. A los 16 años se pone en la búsqueda de las esferas del dragón, encontrando a Son Goku e iniciando uno de los animes más populares y queridos.

Bulma es una de los personajes más icónicos, una de los más fuertes, de los más inteligentes, de los más queridos y de los que más tiempo tienen en la serie, todo esto sin tener superfuerza, sin ser extraterrestre y sin habilidades especiales, llegando a enfrentarse directamente a un Dios y a casarse con el príncipe de los saiyajin.

Para muchos ella es uno de sus personajes favoritos en el mundo de Dragon Ball, tiene una increíble popularidad en todo el mundo y un gran impacto en toda la cultura pop.

Dentro del universo de Dragon Ball es el personaje con más cambios de imagen, presentando su evolución natural de la historia acompañada de múltiples vestuarios y estilos diferentes, por lo que era de esperarse que tuviera una gran presencia en el mundo del cosplay. Por todas estas razones es que decidimos hacerle su especial a una de las mujeres más fuertes en el universo.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los increíbles cosplays de todas las asombrosas cosplayers que trajeron a la vida a nuestra querida Bulma:

Ale Kat

Dalin

Shirahime

Enji Night

Rolyat

Nadyasonika

Dani Stocking

Momo Kim Lee

Meg Turney

Fabibi

Valentina Kryp

Maryan Kitsu

PuchysLOVE

Meka Neko

Soryu Geggy

Danielle DeNicola

Fanini RB

Karen G

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here