DC Comics publicará una nueva mini-serie de terror de seis números este próximo otoño, protagonizada por un ícono clásico de la editorial: DC Horror Presents – Sgt. Rock vs. The Army of the Dead. A lo largo de seis números, el sargento Rock es enviado junto con su batallón para luchar contra los zombis nazis en Berlín en 1944.

El mismísimo Ash Williams (Bruce Campbell) estrella de la franquicia Evil Dead, será escritor de la serie y trabajará codo a codo junto con el artista Eduardo Risso.

Aunque el sargento. Rock es tradicionalmente la estrella de los cómics de guerra, la historia lo empujará a él y a su compañía a la peor pelea de sus vidas, después de que Hitler y sus malvados científicos resuciten a los soldados caídos en un último esfuerzo por luchar contra las fuerzas aliadas que los rodean en Berlín.

 

El título contará con una portada regular por Gary Frank y portadas variantes de Francesco Francavilla, Frank Quitely, Charlie Adlard, Chris Mooneyham y Pia Guerra.

Creado por el escritor Robert Kanigher y el artista Joe Kubert, su primera aparición fué en Our Army At War #83 en 1959. 

DC Horror Presents – Sgt. Rock vs. The Army of the Dead se publica el 27 de Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here