Cada una de las Leyendas de Apex ha tenido su video en el que se muestra parte de de su origen y del cómo se convirtieron en leyenda. Ahora es el turno de la cazadora Bloodhound y viene acompañado del evento Las Viejas Costumbres.

Como cada evento de Apex, Las Viejas Costumbres llega con skins para varios de los personajes alusivos al evento. Por lo que podemos ver en el trailer de lanzamiento, Crypto, Gibraltar, Wattson y principalmente un skin de la joven Bloodhound. Seguramente contaremos con skins para armas, incluyendo un nuevo cuchillo para el modo melee de Bloodhound.

Pero, lo más interesante de este evento es que el mapa de El Fin del Mundo sufrirá algunos cambios inspirados en la temática de la misma historia de origen. Empezando por unas montañas protegidas por las grandes figuras de unas águilas talladas sobre la misma roca que forma la montaña rocosa y ubicadas en alguna parte del mapa. En su interior se llevarán a cabo “Las pruebas de Bloodhound”, que consistirán en pelear contra depredadores de la zona para obtener un codiciado botín que te ayudará en la partida.

Las Viejas costumbres estará disponible desde hoy, 7 de abril, y hasta el martes 21 por lo que son un par de semanas que te mantendrán muy entretenido con nuevas misiones y retos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here