Un nuevo título de Black Widow se lanzará en abril antes de la película de este próximo mes de mayo. Black Widow #1 de Marvel, por parte de la escritora Kelly Thompson y la artista Elena Casagrande.

“Esta historia juega con la memoria y la estructura misma de quién es Natasha”, dijo Thompson. “… pero creo que lo estamos haciendo de una manera nueva y retorcida que será un verdadero viaje emocional para ella, y al final de nuestro primer arco esperamos verla en un estado muy diferente de donde ella comenzó … y un papel un poco diferente al que hemos visto antes para Natasha.

“Es arriesgado, pero estoy emocionada y con el increíble equipo que tenemos a bordo, estoy segura de que podemos lograrlo”. “Esta es una historia que tuve en mente para Nat durante años; es el tipo de historia, como fan, que siempre quise ver”.

Marvel promete que otros personajes de la película como: Red Guardian y Yelena Belova aparecerán en el nuevo cómic de Black Widow.

“Creo que Black Widow es un personaje increíblemente rico en el sentido de que trabaja bien en muchos géneros diferentes”, dijo Thompson, “pero eso también puede hacerla un poco difícil, si intentas hacer demasiado con ella en lugar de comprometerte con una visión clara, creo que puedes meterte en problemas.

Black Widow #1 se publicará este 1° de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here