Rodeados de novedades en torno a series y películas de las que queríamos saber más desde hace tiempo, incluyendo Black Panther, la SDCC vuelve de manera presencial rompiendo y superando todas las expectativas.

Entre ellas, las nuevas fases del MCU y la conclusión de la 4ta fase con el nuevo trailer de Wakanda Forever.

Tras años de especulaciones y ansias al querer saber más sobre el futuro del superhéroe de Wakanda, y sobre todo después del lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel Studios presenta un emotivo y energizante trailer donde en poco más de dos minutos nos llenan las venas de emociones, sentimientos y expectativas cumplidas. Al menos hasta ahora.

Y no parece que nos vayan a decepcionar con esta segunda entrega. Con papeles como el de Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta, quien promete poner los nervios de punta de los habitantes de Wakanda con su invasión desde las profundidades del mar.

Evidentemente, en noviembre disfrutaremos de un hermoso tributo en honor a nuestro entrañable T’Challa, pero quien mejor que Shuri (Letitia Wright) para retomar el papel del superhéroe afroamericano y restablecer el orden y traer paz a su comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here