Black Cat, o Felicia Hardy, es una antiheroína, ladrona, compañera y enamorada de Spider-Man. Esta ladrona felina tuvo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #194 en 1979, originalmente era una supervillana enemiga de Spidey. Con el tiempo, Black Cat empezó a tener una relación amorosa con el trepamuros y se volvió una antiheroína, manteniendo múltiples romances hasta que se convirtiera en una de sus más confiables aliadas. Curiosamente su atracción es principalmente por Spider-Man, sin sentir nada por su identidad de Peter Parker.

Felicia Hardy es una súperladrona, con la habilidad de afectar las probabilidades de sus enemigos dándoles “mala suerte”.

Al ser una de las más importantes compañeras, enemigas y enamoradas de Spider-Man, Black Cat ha estado presente en una gran cantidad de adaptaciones que se han hecho del héroe arácnido, pasando por las series animadas, videojuegos y películas.

Felicia se ha vuelto uno de los personajes femeninos más icónicos dentro del mundo de los cómics y la cultura pop, llegando a tener su serie de cómics en solitario.

La ladrona gatuna de Marvel ha ido formando una cantidad impresionante de fans alrededor del mundo y, como era de esperarse, también tiene una importante presencia en el mundo del cosplay. Por todas estas razones es que decidimos hacer este especial con algunos de los mejores cosplays de Felicia.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los asombrosos cosplays de todas las increíbles cosplayers que trajeron a la vida a la Gata Negra:

Nadyasonika

Hendo Art

Rolyat

Dalin

Nash Clive

Nyx Cat

Blue

Dani Stocking

PuchysLOVE

Danielle DeNicola

Elizabeth Rage

Caitlin Christinee

Byndo Gehk

AnaLu Sauceda

Angel Kaoru

Luxlo

Jessica Nigri

Shirahime

Meg Turney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here