20 años después de la publicación del último número, por fin tenemos el primer vistazo al próximo número de la serie Battle Chasers de Joe Madureira:

 

Como Madureira ha dicho anteriormente, ha pasado la tarea artística en Battle Chasers a otro artista; en este vistazo el arte a cargo del número es de Ludo Lullabi, un artista francés que trabaja en su compañía de videojuegos Airship Syndicate.

Battle Chasers se publicó originalmente de 1998 a 2001 a través del sello Image Comics, y cada número estuvo entre los 10 cómics más vendidos en ese mes, superando a casi todos los pesos pesados ​​de la franquicia de Marvel y DC. El décimo número de Battle Chasers fue anunciado y puesto en orden (antes de ser finalmente cancelado), pero según icV2 fue el decimocuarto cómic más ordenado durante todo el mes con un estimado de 60.860 pedidos realizados.

Madureira regresó a la franquicia en 2015, anunciando un videojuego Battle Chasers: Nightwar de su compañía de videojuegos recién lanzada. Su Kickstarter fue un éxito, cuando el juego se terminó, fue recogido por todas las principales plataformas de juego.

Como parte de ese Kickstarter se mencionó la reanudación del cómic de Battle Chasers con Madureira escribiendo y dibujando la serie, pero luego dijo que necesitaría contratar a otros artistas para continuar la serie “en el corto plazo”.

“Desafortunadamente, ha demostrado ser difícil trabajar en ellos junto con mis responsabilidades en el estudio”

“Los números 10-12 continuarán exactamente donde quedó el último y se centrarán en Garrison, su pasado y su complicada relación con la fugitiva Red Monika “.

Una colección de los nueve números de Battle Chasers está disponible en Image Comics como Battle Chasers Anthology; Madureira no ha especificado si estos nuevos números también serán publicados por Image o en otro lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here