El evento de Dark Nights: Metal de los autores Scott Snyder y Greg Capullo, ha generado un nuevo juego de mesa centrado en Batman Who Laughs y el otro malvado Batman de ese evento. Batman Who Laughs Rising será el último desarrollador de juegos de la serie Op’s de juegos Rising.

“El perturbador cruce del multiverso entre el Cruzado Encapotado y el Joker será el epicentro del conflicto en el nuevo juego cooperativo de cartas y dados de The Op, en el que los jugadores trabajan juntos y reclutan superhéroes clave para dominar a una gran cantidad de supervillanos”.

En The Batman Who Laughs Rising, un pasaje del Dark Multiverse ha permitido a los villanos más peligrosos infiltrarse en Gotham City, y estos Caballeros Oscuros junto a su amenazante líder están ansiosos por hacer lo peor en la ciudad.

Juega como Batman, Wonder Woman, Green Lantern o Hawkgirl, cada uno liderando un equipo para luchar contra Batman Who Laughs, sus Evil Robins, así como también contra los malvados Batman como Merciless, Dawnbreker, Murder Machine y más. Los aliados heroicos que también forman parte de este juego incluyen Flash, Cyborg y Harley Quinn.

Batman Who Laughs Rising es para 1-4 jugadores de 15 años en adelante, e incluirá más de 200 componentes por un precio de $ 49.99.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here