DC libera el primer tráiler de la nueva película animada del universo DC, Batman: The Long Halloween Part One, basado en la maxi-serie del escritor Jeph Loeb y el artista Tim Sale.

Dirigida por Chris Palmer a partir de un guión de Tim Sheridan, la película de Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment se lanza en Blu-Ray y en formato digital el 22 de Junio y estará acompañada por el último corto animado de DC Showcase, esta vez basado en sobre The Losers de la era de la Segunda Guerra Mundial.

“Batman: The Long Halloween, Part One comienza como un brutal asesinato en Halloween que impulsa al joven justiciero de Gotham, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para tomar Down the Roman, jefe de la notoria y poderosa familia criminal Falcone”.

“Pero cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de discernir. Pocos casos han jamás puso a prueba el ingenio del detective más grande del mundo como el misterio detrás del asesino navideño”.

Jensen Ackles, quien interpretó a Red Hood/Jason Todd en Batman Under the Red Hood de 2010, interpreta a Batman/Bruce Wayne. La fallecida Naya Rivera (Glee), quien falleció en 2020, interpretó a Catwoman/Selina Kyle, y Josh Duhamel (Transformers) a Harvey Dent.

Batman: The Long Halloween Part Two se estaría estrenando para 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here