DC anuncia nueva mini-serie de Batman, la cual lleva al cruzado encapotado al otro lado del globo para una aventura europea a partir de Abril. Titulada Batman: The Dark Knight, la serie de seis números del escritor Tom Taylor y el artista Andy Kubert se centrará en un nuevo villano llamado Equilibrium, y presentará a nuevos miembros del elenco de reparto de Batman.

Comienza una historia épica que llevará a Batman a una aventura europea desgarradora y llena de acción en una nueva miniserie de los creadores superestrellas Tom Taylor y Andy Kubert.

“Una tragedia terrible en el Reino Unido envía un mensaje muy personal y mortal al Caballero de la Noche, ¡uno que sacará a Batman de Gotham City para investigar!”

La serie sacará a un Batman experimentado toda una vida de huesos rotos pero no un espíritu roto de Wayne Manor y en una búsqueda europea desgarradora y llena de acción.

“Daré un salto en cualquier oportunidad para contar una historia de Batman en cualquier momento”, comenta Taylor, pero formar equipo con una leyenda como Andy Kubert para una historia de Batman es un sueño y un honor.”

 

“Esta serie es una versión diferente del personaje que yo había hecho antes”, comenta Kubert. “Cada historia que he hecho con Batman ha tenido un tono diferente, y el arte cobra vida propia según lo dicta la historia.

Las portadas de Batman: The Dark Knight #1 corren a cargo de de Andy Kubert y Riccardo Federici, ambas muestran lo que parece ser un nuevo disfraz para Batman, presumiblemente diseñado por Kubert.

La nueva apariencia de Batman recuerda aspectos del disfraz que Kubert diseñó para una historia del futuro, en la que Damian Wayne se convierte en Batman (Damian Son Of Batman), así como elementos del clásico traje de Gotham By Gaslight diseñado por Mike Mignola.

Batman: The Dark Knight #1 estará a la venta en abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here