La mini-serie recientemente anunciada Batman: The Dark Knight de Tom Taylor y Andy Kubert experimenta un cambio de nombre. DC informa a los Retailers que la mini-serie de seis números ahora se titulará Batman: The Detective.

DC no explicó el cambio, una posibilidad obvia es la similitud en el título de la franquicia Dark Knight del escritor y artista Frank Miller. Desde el Batman: The Dark Knight Returns original, todas las secuelas de la serie han comenzado con “Batman: The Dark Knight” incluido Batman: The Dark Knight: Master Race ilustrado por Kubert.

“Comienza una historia épica que llevará a Batman a una aventura europea desgarradora y llena de acción en una nueva miniserie de los creadores superestrellas Tom Taylor y Andy Kubert”.

“Una tragedia terrible en el Reino Unido envía un mensaje muy personal y mortal al Caballero de la Noche, ¡uno que sacará a Batman de Gotham City para investigar!”

“Desde el momento en que aterrice en Europa, Batman se enfrentará a una difícil investigación y a adversarios inauditos y encontrará la ayuda de un socio una vez más, ¡todo en la búsqueda del villano conocido como Equilibrium!” 

“¡Nuevos villanos! ¡Nuevos aliados! ¡Comienza una emocionante aventura en el extranjero para el Caballero de la Noche, comenzando con una historia de 26 páginas!”

El anuncio original de la serie, Kubert señala que esta serie es diferente de las que ha trabajado en el pasado, incluida The Master Race.

Batman: The Detective #1 (de 6) sale a la venta el 13 de Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here