El escritor Garth Ennis (The Boys) regresa a DC para una nueva mini-serie de Batman junto con el artista Liam Sharp. Pero no sería cualquier historia acerca de Batman, una historia solo para adultos bajo el sub-sello DC Black Label.

Batman: Reptilian presenta a un nuevo villano a la icónica galería de Batman, una que va tras esos otros villanos. Y en realidad podría estar comiéndolos …

“Gotham City está llena de criaturas asesinas que acechan en las sombras: villanos inmundos con impulsos asesinos que infunden miedo en los corazones de todos los hombres, mujeres y niños de la ciudad. Pero, ¿qué infunde miedo en los corazones de quienes aterrorizan la ciudad?”

“Solía ​​ser Batman, pero algo mucho más aterrador que un simple hombre ha comenzado a acechar las sombras, y está detrás de los villanos de Gotham. ¿Qué tan salvaje debe ser un monstruo para perseguir los sueños de los monstruos?”

Esta será la primera vez que Ennis y Sharp trabajen juntos, y la primera vez que alguno de ellos lanza una nueva serie de Batman. Ambos han trabajado en títulos y antologías de Batman en el pasado, pero este será su primer arco completo de Batman.

Batman: Reptilian #1 (de 6) sale a la venta el 22 de Junio, con una portada regular de Liam Sharp y variantes de Cully Hamner y Bill Sienkiewicz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here