Batman #60

Visuales
Historia

Como el padre de Batman de un universo alternativo, el Thomas Wayne conocido como Flashpoint Batman, acaba de aparecer en la Batcave en Batman # 60, te estarás preguntando … espera, ¿de dónde viene?
La respuesta a esa pregunta podría estar relacionada con las similitudes entre un momento en “The Button” y la historia original de Mr. Oz. Durante los dos años de historia de “Rebirth”, los lectores nos enteramos de que el Dr. Manhattan salvó al padre de Superman, Jor-El, en el último momento antes de su muerte.

Y en “The Button”, vimos lo que parecía la muerte de Flashpoint Batman mientras explotaba su casa mientras su universo colapsaba a su alrededor. Pero … su universo solo se mantenía vivo gracias al Dr. Manhattan.
¿Podría el Dr. Manhattan haber salvado al padre de Bruce Wayne de la misma manera que salvó a Jor-El? ¿Y todo esto podría ser parte de la preparación para el final del Doomsday Clock el próximo año?
¿Podría el Dr. Manhattan también haber salvado a Thomas Wayne en el último segundo? Y si eso es cierto, ¿podría Thomas haber sido corrompido de alguna manera después de su rescate?

Cualquiera que sea la explicación, una cosa está clara. Batman ha tenido un año y medio realmente difícil desde la última vez que vio a su padre. Sus planes para un matrimonio se derrumbaron, su hijo adoptivo, Dick Grayson, recibió un disparo en la cabeza (y prácticamente lo abandonó), y ahora todo el mundo (incluido Jim Gordon) cree que se está volviendo loco.
Ahora que lo pienso, parece que las cosas se están dirigiendo hacia el comienzo del Reloj del Día del Juicio Final, donde nadie en Gotham City confía más en Batman. Ya vimos a Jim Gordon destruir la Señal del Murciélago.

Tal vez la participación de Thomas Wayne en la vida de Bruce, combinada con los malvados planes de Bane, es la razón por la que Batman se vuelve tan odiado en el futuro de la DCU. Y todo esto es parte del gran plan del Dr. Manhattan.

Recent articles

Reseña geek: Loki y el glorioso propósito de su serie

Tal vez los tiempos no sean los mejores. Tal vez estemos sufriendo por dentro. Pero, mientras haya uno de nosotros, y un deseo de...

Geek Sneak Peek: una mirada a Loki

Disney plus está escalando de manera veloz con su contenido. Desde el estreno de Wandavision, la plataforma ha estado sorprendiendo a todos sus usuarios...

E3 2021: resumen de noticias

Un año más, una E3 más que llega con todo a pesar de la cuarentena que lleva más de un año activamente a lo...

RetroNerdLabmania: 5 juegos de Game Boy Advance que debes jugar

La nueva normalidad sigue siendo un reto para muchos, pero es necesario empezar a vivir con lo que tenemos. Mientras nos seguimos adaptando, en...

Nueva antología de Batman incluye equipo creativo mexicano

El mayor detective de DC tendrá una nueva novela gráfica llamada Batman: The World, la cual globaliza el concepto del caballero de la noche. Creativos...

Psyonix y Lamborghini se unen a Rocket League

Somos muy apasionados por la velocidad, los videojuegos y los autos de lujo. Qué oportuno que Lamborghini anuncie una colaboración con uno de nuestros...
Arturo Sánchez
Amante de los comics, 100% fan de arte secuencial. Marvel, DC, Image, Dark Horse, Vault, Valiant, Humanoids, Boom, Boundless, Avatar, Titan, IDW, Dynamite, ONI Press, Aftershock, Vertigo, mientras sea una historia bien dibujada y contada. Personajes favoritos Ghost Rider, Hellboy, Yondu y Blade. Peliculas favoritas: Matrix, La Comunidad Del Anillo y El Retorno Del Jedi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here