DC nos comparte un vistazo a Batman #125, el cual será el primer número del escritor Chip Zdarsky y el regreso del artista Jorge Jiménez junto con el colorista Tomeu Morey, ambos regresan a la serie después de siete meses de ausencia.

Zdarsky, Jiménez y Morey comienzan su run bajo el nombre de ‘Failsafe’, un arco narrativo de seis números que presenta una nueva y misteriosa amenaza para el cruzado encapotado: los multimillonarios de Gotham City están siendo espantosamente asesinado.

“Cuando DC se acercó a mí para escribir Batman, inmediatamente pensé en cosas que realmente podrían desafiar al personaje de manera mental, física y en términos de sus relaciones”
“Failsafe es su fin del mundo.

Cuando comencé a escribir la historia, me emocioné mucho acerca de a dónde podría llevar el título”.

Cuando se anunció por primera vez como el nuevo escritor de Batman, Zdarsky inicialmente reveló que estaba trabajando en conjunto con Jiménez para crear una versión algo diferente de Batman y Gotham, muy aparte del trabajo anterior de Jiménez junto a James Tynion IV.

Aquí les dejamos un vistazo a todas las portadas variantes por Jim Lee/Scott Williams/Alex Sinclair, Francesco Mattina, InHyuk Lee, Gabriele Dell’Otto, Simone di Meo, Jorge Jiménez, Jock, Alex Garner y Chip Zdarsky.

En cuanto a lo que viene después de Failsafe, nuevamente el escritor comenta que está en esto a largo plazo, al igual que en su run actual de Daredevil en Marvel (que se relanzó con un nuevo número #1 en Junio). Además sus planes se extenderán a través de la línea entera del personaje. 

Batman #125 de Chip Zdarsky y Jorge Jiménez sale a la venta el 5 de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here