Para este martes de ilustración hemos encontrado lo que sería el arte conceptual de la secuela de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Avatar 2.

Creadas por el artista Dylan Cole, estas imágenes muestran un poco más sobre los alucinantes y coloridos espacios que rodean Pandora, el planeta en donde habitan los alienígenas Na’vi. Dichas imágenes son más que oficiales, pues fueron publicadas directamente e la cuenta oficial de Twitter de la película.

Como podemos ver, el arte conserva por mucho la esencia que James Cameron generó en la primer entrega de Avatar. Aunque el entusiasmo por ver y conocer más de este universo a disminuido bastante, no cabe duda que nos sigue pareciendo bastante atractivo y que definitivamente estaremos presentes en su estreno.

Aunque aún no existe una fecha confirmada, Avatar 2 está tentativamente programada para ser estrenada en diciembre del 2021. Una laaarga espera para ver el futuro de esta increíble historia creada hace casi 11 años, 2009.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here