El juego más descargado para móviles del 2020, sigue trayendo contenido exclusivo para todos sus jugadores: Free Fire colabora con Kodansha para traer contenido de Attack on Titan al battle royale.

Continuamente, Garena une esfuerzos con tal de llevar a sus sobrevivientes la mejor calidad de contenido al asociarse con los nombres más destacados y en tendencia del mundo como lo es la aclamada serie de Kodansha, Attack on Titan, cuya última e increíble temporada se encuentra en plena transmisión.

“Estamos emocionados de traer esto al mundo de Free Fire”

“Los jugadores de Free Fire pronto podrán pelear al estilo de uno de los animes de fantasía oscura moderna más cautivadores del mundo: Attack on Titan. La serie ha capturado la imaginación de muchos en todo el mundo con sus narrativas únicas e inmersas; estamos emocionados de traer esto al mundo de Free Fire”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena.

Titanes en el campo de batalla

Próximamente, los jugadores podrán divertirse por horas con contenido exclusivo de esta serie oscura y seguida por millones de amantes del anime, incluyendo los colores y la vestimenta de La Legión de Reconocimiento así como los aspectos de los temibles Titanes devoradores de hombres. Estos aspectos también formarán parte del arsenal en algunas de las armas y otros objetos coleccionables dentro del juego.

Esta no es la primera vez que Garena realiza este tipo de colaboraciones. Tan sólo para cerrar el año, se unió con el futbolista Cristiano Ronaldo para traernos la campaña de Chronos en Free Fire, así como su colaboración con Netflix y La Casa de Papel.

Teniendo este tipo de colaboraciones, como su última colaboración con One Punch Man, no cabe duda de que se encuentran haciendo bien las cosas para su comunidad y así mismo, no nos sorprende que sea el juego más descargado del 2020.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here