Cada día que pasa, la industria del videojuego se apodera cada vez más de otras industrias. Hoy Atari anuncia que la construcción de sus hoteles está en camino.

La propuesta suena más que increíble pues los creativos detrás del proyecto aseguran que más allá de las comodidades y el diseño, contará con espacios dedicados a la realidad aumentada y a la realidad virtual, incluyendo espacios en los que podrán llevarse a cabo eventos de Esports.

“Atari es una icónica marca global que resuena con gente de todas las edades, países, culturas y contextos étnicos”

En un comunicado especial, Fred Chesnais, CEO de Atari comentó: “Atari es una icónica marca global que resuena con gente de todas las edades, países, culturas y contextos étnicos. No aguantamos las ganas de que nuestros fans y sus familias disfruten este nuevo concepto de hotel”.

Uno de los pilares para este nuevo concepto de hoteles será la nostalgia sin embargo, la tecnología no quedará de lado. Prometen que será una experiencia en la que gamers de todas las edades se sentirán identificados y disfrutarán cada momento de su estancia.

El primer hotel de Atari empezará a construirse a mediados de este año en Phoenix, Arizona y tan seguros están de su apuesta que prometen ampliarse a Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José en los próximos años.

Por otra parte, el parque temático de Super Nintendo World ya está practicamente listo y abrirá sus puertas en un par de meses. Un motivo más para recordar que ser gamer es lo mejor que te puede pasar.

Con información de Fortune

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here