Antes que nada, feliz día del niño a todos aquellos que seguimos teniendo a un pequeño geek que sigue emocionado por sus juegos favoritos. Hoy siendo 30 de Abril, Ubisoft se suma a otra de las empresas que sigue trabajando para nuestro entretenimiento, y nos trae el nuevo título de la aclamada saga de videojuegos: Assassin’s Creed.

Assassins Creed Valhalla 3

La compañía anunció desde hace unos días lo que sería la continuación en la eterna batalla entre los templarios y la orden de los asesinos. Mostrando una temática nórdica donde los vikingos serían los nuevos aliados, Asassin’s Creed: Valhalla llegó con una serie de imágenes exclusivas del gameplay, el cual se ve bastante prometedor con nuevos escenarios, equipamiento, personajes y paisajes majestuosos.

Assassins Creed Valhalla 1

¡Por Asgard!

Ahora, Ubisoft por fin compartió con todos sus fans el trailer cinemático de la entrega. Te dejamos el video para que puedas disfrutarlo con tus propios ojos.

También quedamos bastante emocionados con esta hermosa animación. En verdad se ve que Ubisoft busca nuevamente la atención de sus fans con el juego, la temática y el hashtag utilizado en sus redes sociales: #Likeaviking.

Asassin’s Creed ha sido una de las sagas de videojuegos más populares de los últimos tiempos. Desde que vivimos en carne propia el viaje de Desmond, Altair, Ezzio y sus demás descendientes, la comunidad ha crecido a lo largo de los años. Sin embargo, también ha sido muy polarizada por gente que la ama y gente que la odian. Independientemente de las diversas opiniones, se debe dejar en claro que la historia en sí es bastante buena, acotando hechos históricos y agregando un poco de mitologías de diversas culturas.

https://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2019/04/assassins-creed-symphony-e1554889497250.jpg

Este videojuego ha marcado la vida de bastante gente y siendo sinceros, nos hizo apreciar e interesarnos un poco más en la historia de muchas civilizaciones, e incluso aprendimos bastante de periodos históricos gracias a ello. Esperemos que Valhalla nos regrese esa esencia de la franquicia y podamos disfrutar de un nuevo capítulo en la narrativa de los asesinos.

Assassins Creed Valhalla Estandar

Si te gustó el artículo, no te puedes perder nuestras otras noticias del mundo gamer y geek aquí y aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here