La liga oficial de Free Fire llega a México este 2 de noviembre para la gran final de Free Fire League de Norteamérica donde presenciaremos a equipos de talla internacional que se han enfrentado desde junio en 8 increíbles jornadas. Ahora tienen la oportunidad de competir por el gran premio de $25,000 dólares y representar a la región en las World Series de Brasil el próximo mes.

¡Grandes equipos, gran competencia!

Directo desde las costas de Curazao, Fuego es la única organización de la Free Fire League NA proveniente del Caribe. Será precisamente desde el centro de Latinoamérica donde broten las cenizas necesarias para que esta organización, que ha perdurado tras los años en la escena, conquiste el norte en búsqueda del título de campeón que le de un cupo en la Free Fire League World Series.
Con un crecimiento exponencial que abarca diversas competencias de deportes electrónicos en México, ESTORM GAMING BOLT es una de las dos escuadras que Estorm tendrá en la Free Fire League NA. Esta, buscará hacerle honor a la valentía que incluso lleva en el hombre, para emular lo mostrado en demás circuitos competitivos de esports.
ESTORM GAMING THUNDER forma parte del par de escuadras que la organización ESTORM, tiene en la Free Fire League NA.
La organización de la tormenta se ha caracterizado por tener en sus filas a jugadores jóvenes que con su talento, logran coronarse en sus respectivas competencias, y el caso de esta no es la excepción, pues tienen entre sus filas a los sobrevivientes más jóvenes de toda la liga en búsqueda de emular la fórmula ya probada en otros torneos.
Además, los asistentes podrán convivir con jugadores y streamers de alto calibre como Antronix GWatzapYair17The Donato y Memounstro

¡No te pierdas la transimisión!

Este evento es abierto al público por medio de pre-registro pero desafortunadamente los accesos llegaron a su límite en tan sólo unas horas pero nada de qué preocuparse, ya que podrás disfrutar del torneo desde la comunidad de tu casa a través del canal oficial de Garena Free Fire en YouTube completamente en vivo.
Nosotros también estaremos presentes así que no dejes de visitar nuestras redes sociales para enterarte de lo que está pasando en el evento a través de nuestra cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here