La situación actual sigue presentando retos para el mundo del entretenimiento, sin embargo eso no evita que las temporadas del año pasen y por fin el verano llega a todo el mundo con la nueva skin de Aquaman en Fortnite. Nueva temporada para refrescarnos de este calor infernal.

Aquaman en Fortnite Temporada 3: cómo completar todos los desafíos ...

El segundo capítulo de la tercera temporada de Fortnite ha llegado al fin. Con un oleaje alto y azul, Epic Games trae hasta nosotros el aspecto de Aquaman y su variante de Jason Momoa del universo cinematográfico de DC.

Debido a la inundación de partes de la isla, tenemos grandes zonas nuevas adaptadas para el combate acuático y nuevas mecánicas. Todo con el objetivo de seguir la narrativa que aún queda llena de sorpresas que se irán revelando con el tiempo.

Fortnite repite su fórmula de éxito con la temporada 3 del Capítulo 2

Hay que recordar que Fortnite no solo ha colaborado de la mano con DC Comics. Sus alianzas cubren bastante del mundo del entretenimiento, teniendo artistas musicales como Marshmello o Travis Scott, hasta estrellas de la pantalla como John Wick (Keanu Reeves) y Thanos (Josh Brolin).

Fortnite TRAVIS SCOTT vs. MARSHMELLO Concert Comparison! - YouTube

Igualmente, así como Deadpool fue parte de la tercera temporada, Aquaman tendrá su propia serie de desafíos para poder jugar como él. Desconocemos cuáles serán las pruebas, pero suponemos que tendrán que ver con nuestras habilidades acuáticas.

Por si todo esto fuera poco, Fortnite no para aquí. Este nuevo capítulo trae nuevo equipamiento, nuevos terrenos e incluso nuevas mejoras para personajes. Así que preparen el bloqueador, desempolven esos trajes de baño y disfrutemos de esta fiesta que se avecina.

Fortnite' Chapter 2, Season 3 Debuts Its Drowned Map With A New ...

Fortnite ha sido el centro de atención de millones de jugadores desde su salida en 2017. Y con forme pasa el tiempo el número sigue en aumento en la mayoría de plataformas digitales en donde se puede jugar.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias del mundo del entretenimiento dando click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here