Seguimos con todas las noticias de todos lugares que estamos seguros te van a interesar. Como sabes, los videojuegos son una piedra angular en la cultura pop, y en NerdLab siempre buscamos títulos que valen la pena tu atención. Así que hoy vamos a hablarte de Another Eden: The Cat Beyond Time and Space. Uno de los RPG más novedosos del momento y aquí te dejamos toda la información.

WFS - Another Eden: The Cat Beyond Time and Space

En primer lugar,la narrativa sigue la historia de Aldo y su hermana Feinne, quienes viven tranquilos en su villa hasta la llegada del rey bestia quien amenaza con destruir a la humanidad usando las habilidades de Feinne. Solo entonces, Aldo se embarcará en un viaje 800 años en el futuro para evitar el cataclismo y salvar a su hermana junto al resto del mundo.

Another Eden: A Cat Beyond Space and Time Review - GameSpace.com

Siendo honestos, la premisa no se escucha a algo que no hayamos experimentado antes. Sin embargo, este juego tiene la colaboración entre Mastao Kato y Yasunori Mitsuda, dos grandes figuras quienes trabajaron en la serie de Xenogears y Chrono. Con eso ya se empieza a formar una idea de lo que podemos esperar.

Act.] Square Enix ha anunciado el “Revival Disc” de Chrono Trigger -  Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

Además de múltiples colaboraciones entre franquicias como Persona 5 y distintas expansiones que van ampliando la historia y el mundo que recorremos. En su modalidad como side scrolling RPG, tenemos la oportunidad de enfocarnos primeramente en la historia. Sumado a ello, el arte magistral que podemos observar a lo largo de nuestras partidas es muy bueno.

El crossover entre Another Eden: The Cat Beyond Time and Space y Persona 5  Royal iniciará en noviembre - Versus Media México | Videojuegos, Cine,  Tecnología, TV, Cultura.

Con mecánicas sencillas, una hisatoria palomera y entretenida, y un gran equipo de desarrollo detrás, Another Eden: The Cat Beyond Time and Space es un juego para ti.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here