Los animes clásicos son aquellos que han formado el camino para el anime moderno, aquellas historias que han dejado huella y sirven de inspiración. Ya sea una serie o película, estos animes han forjado las bases para todo el anime que existe hoy en día.

Para este especial de animes clásicos decidimos únicamente incluir series o películas que se transmitieron en los años 80’s y 90’s, y ya terminaron. Por este motivo tuvimos que dejar afuera a animes legendarios como One Piece o Dragon Ball.

Importancia

Estos animes tienen una gran variedad de historias y géneros, pero todos con un gran impacto en la industria y los fans. Hay películas como la Princesa Mononoke de estudios Ghibli o Akira que su influencia no solo se limita al anime, sino que también han impactado a la cultura popular en múltiples sentidos. Principalmente, la importancia de estos animes clásicos como Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop o Sailor Moon esta en su influencia, ya sea por una excelente historia, personajes icónicos, una gran animación o por la increíble popularidad que alcanzaron.

Como consecuencia de la gran importancia de los personajes que protagonizan estas historias, tienen una inmensa presencia dentro del mundo del cosplay. Además, en nuestro país estos animes tienen una gran cantidad de fanáticos y sus personajes son los favoritos de muchos.  Por todas estas razones es que decidimos preparar este especial y realizarlo con el asombroso trabajo de puros cosplayers mexicanos.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los espectaculares cosplays y los talentosos cosplayers que los trajeron a la vida:

Momo Kim Lee

Miyamoto

Ale Kat

Dalin

Azulette

Nadyasonika

Fanini RB

Shika

Shirahime

PuchysLOVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here