AnaLu Sauceda es una cosplayer mexicana originaria de Nogales, Sonora. AnaLu inició su carrera profesional en el mundo del cosplay en el 2013.

Siendo abogada y fotógrafa de profesión, AnaLu Sauceda decidió convertir el hobby del cosplay en su forma de vida. Principalmente motivada por su gusto por el anime, los videojuegos y la cultura geek, convirtió el cosplay en algo de tiempo completo. Su pasión se ve reflejado en cada uno de los cosplays que ha realizado.

Al principio era reconocida por su interpretación de la Catrina en su natal Nogales, y poco a poco su creatividad y gran talento la fueron llevando a ser reconocida en diferentes países.

Actualmente AnaLu Sauceda cuenta con más de 70 trajes en su catálogo y además de ser cosplayer realiza streams en su canal de Twitch.

Su asombroso trabajo la han llevado como invitada especial a múltiples eventos e incluso a impartir pláticas y talleres por todo el país y partes Estados Unidos. AnaLu ha estado presente en eventos como Star Con, Unión MiniCon, Hariken Fest, Talent Land, Expo Comics Cancún, ConComics Tour, Digitalparty, La Conven, Animex, Conque, La Conve, Unboxing Toy Convention y La Mole.

Para que conozcas más de su trabajo puedes visitar su página, seguirla en Facebook, Instagram o Twitter; y apoyarla en Ko-fi.

Por último, te dejamos una galería con algunos de sus increíbles cosplays que demuestran el gran talento que tiene:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here