Seguimos con el final del año y las sorpresas siguen cayendo para toda la comunidad gamer. Ya se huelen las celebraciones desde casa, el lomo, el bacalao y los romeritos. Ya casi termina la pesadilla llamda 2020, y mientras esperamos a que revelen al verdadero impostor, Among Us por fin llega al Nintendo Switch.

Among Us está disponible para Nintendo Switch

Desde su salida hace ya unos años, Among Us realmente tomó fuerza a raíz de la pandemia. La simple y divertida mecánica de jugar con tus amigos online para descubrir al impostor en una tripulación es simplemente entretenida. Miles de amistades se han arruinado gracias a esto, y al igual que en un juego de Clue, es trabajo de todos hallar al culpable de los asesinatos.

Among Us Logic 3 | Cartoon Animation - YouTube

Pues bueno, siendo el éxito y la moda, los desarrolladores volvieron a meterle mano al juego para ponerlo disponible en Nintendo Switch. Y esto, claramente fue una gran alegría para todos aquellos que poseen la consola.

Este gameplay nos muestra cómo luce Among Us en Nintendo Switch -  Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

Por tan solo 5 dólares podrás ser acreedor de Among Us y hacerlo parte de tu colección. De igual manera, hay que recordar que el juego se ha convertido en un fenómeno mediático. Memes, streams, mercancía, stickers y todo lo que puedas pensar se ha hecho con los simpáticos astronautas. Hay creadores que incluso han creado animaciones con historias cortas, y bastante emotivas.

Among Us Logic Movie | Cartoon Animation - YouTube

Así que si no te basta con tenerlo en PC y smartphone, ahora también lo podrás conseguir mediante la e-shop. No esperes más pues desde este momento está disponible.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here