En esta pandemia, todos buscamos nuevas maneras de entretenernos. Ya sea hablando con amigos, o viendo series y películas, el chiste es amortiguar todos estos meses de aislamiento de una manera placentera. Es por eso que hoy venimos con uno de los juegos más virales del momento. Calienten motores, traigan botana y junten a sus amigos para disfrutar de Among us.

Among Us Confirma su secuela gracias al éxito que cosechó recién en 2020,  dos años después de su lanzamiento - Cultura Geek

En los últimos días, el internet ha sido víctima de otro ataque viral por parte del medio del entretenimiento, más en específico, de los videojuegos. Esto se debe a que un popular juego indie arrasó de la noche a la mañana con toda la comunidad gamer con un concepto online muy divertido. Así es, hablamos de Among us.

No es raro que un juego que ya tiene un tiempo en línea se convierta en un éxito rotundo en cuestión de días. Irónicamente, es como una pandemia dentro de otra, solo que con un divertido y curioso juego. En este, nuestro objetivo es jugar con varios amigos en línea por medio de un servidor en el cual somos asignados una identidad de color para nuestro astronauta. Pero cuidado, uno de nosotros no es quien dice ser y será trabajo de cada uno investigar quién es el traidor a bordo de la nave en la que viajan.

Among Us: la nueva tendencia de Twitch - Movistar eSports

A lo largo de esta aventura, nuestro objetivo será recorrer la nave en busca de pistas para descifrar el misterio. Además, el traidor tiene la facultad de poder matar a otros jugadores para ocultar su identidad.

Among Us, el fenómeno: por qué un juego de 2018 se ha convertido en la  sensación del momento

Desde su salida en 2018, solo fue hasta estos tiempos en donde se hizo popular. Esto debido a su gran capacidad de 4 a 10 jugadores y el hecho de que sea gratis. No esperes más, ya sea desde tu dispositivo móvil o computadora, dale una oportunidad a esta nueva joya de los videojuegos que te hará pasar enormes ratos de diversión junto a tus amigos.

Un miembro del equipo es un impostor: Among Us, el juego que se ha tomado  las redes sociales

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here