Con el pasar de los años, Alien se ha convertido en una de las propiedades intelectuales más prolífera y reconocida de todos los tiempos. Desde su llegada en 1979 llegó para renovar el género del terror y la ciencia ficción, y a pesar de que sus trabajos más recientes en la saga no han sido tan aclamados, Ridley Scott nos revela que tal vez haya una luz al final del túnel para nuevas entregas.

Classic 1979 'Alien' movie returns to theaters in October - SlashGear

La pandemia ha traído consecuencias en todos los sectores del entretenimiento. Sin embargo, debido a esto, personas como Ridley Scott han tenido tiempo para pensar y desarrollar sus ideas. En una entrevista para The L.A Times, Scott mencionó estar explorando nuevas ideas que tal vez podrían convertirse en más historias del universo de Alien.

Alien & Prometheus Spliced Together for a 2 1/2 Hour Black-and ...

Una cita del mismo Ridley confirma los posibles planes cuando termine la pandemia del coronavirus.

“…hacer una película y filmarla es un proceso completamente ilógico en el que se reúne a un montón de personas en un proyecto llamado guion. Todos se encuentran en la mañana, frecuentemente por primera vez, y de alguna manera lo juntan. Entonces, si no eres optimista, no deberías estar realmente en la industria del cine. Así que supongo que soy optimista. Encontraremos un camino. Esto también pasara.”

Todo este asunto llegó a colación pues hace poco se cumplió el aniversario de la cinta. Recordemos que Alien ha sido una pieza monumental de la cultura pop desde su lanzamiento. Sin esta gran obra no tendríamos juegos, películas, incluso bandas musicales que se hayan inspirado en el clásico Xenomorfo.

Tráiler de 'Prometheus'

Finalmente, esperamos que todo esto pase pronto y quién sabe, tal vez podamos tener en unos años la conclusión al origen de esta maravillosa pieza de cultura geek.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias relacionadas al mundo del entretenimiento dando click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here