Marvel Comics lanza teaser para Venom #21 para diciembre, hace un homenaje y tal vez cuente una historia similar al clásico Amazing Spider-Man #347 solamente que se centraría en el simbiote.

La imagen teaser comienza con “Alas …” y luego presenta un cráneo humanoide envuelto por un simbionte negro. Está flotando sobre una isla, a la que se hace referencia en el texto inferior “Venom Island”. Marvel lanzó el teaser junto con la frase completa “Alas Poor Venom …”

Amazing Spider-Man de 1991 del escritor David Michelinie y el artista Erik Larsen. En este número, Venom secuestra a Spider-Man en una isla tropical aislada con la intención de tener una batalla final sin temor a la interrupción. La isla tropical sin nombre fue descrita como una antigua colonia minera que quedó deshabitada después de un desastre minero en la década de 1940.

En un momento de la historia, Spider-Man encuentra una tumba sin marcar con una calavera excavada en el suelo. Spider-Man escapa al usar el esqueleto, vestido ahora con su disfraz destrozado, para hacer que Venom crea que había muerto. Peter Parker nada para lejos de su captor es recogido por un barco.

Donny Cates y Mark Bagley se unirán para dar vida a este número este próximo Diciembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here