Comunicado de Prensa

Este diciembre, el equipo creativo ganador del Premio Eisner de Hellboy: Krampusnacht se reúne para un nuevo one-shot, Hellboy & The B.P.R.D: The Seven Wives Club. Escrito por el legendario creador de Hellboy Mike Mignola e ilustrado por el aclamado artista Adam Hughes, este hilo fantasmal presenta a Hellboy en ayuda de una joven cuya caza de fantasmas en Savannah, GA, va terriblemente mal. Las cosas van de mal en peor, como suele suceder, cuando una visita a una escuela de medicina abandonada revela capas siniestras a un espeluznante asesinato de hace mucho tiempo.

“Los victorianos solían leer y contar historias de fantasmas durante la temporada navideña”, dijo Mignola. “Puede que no estemos leyendo a la luz de las velas en estos días, pero me gusta una buena historia de fantasmas durante la temporada navideña, especialmente cuando hay cadáveres robados, espíritus vengativos y arte de Adam Hughes”.

“Estoy muy emocionado de estar colaborando con Mike nuevamente y, como siempre, asombrado de que alguien quiera trabajar conmigo dos veces”, dijo Adam Hughes. “Este es tan espeluznante, solo lo dibujo durante el día”.

Adam Hughes proporcionará tanto la portada regular como una variante B&W y Mike Mignola también proporcionará una variante. Hellboy & The B.P.R.D: The Seven Wives Club One Shot se publicará por Dark Horse Comics el 11 de diciembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here