Si creyeron que las noticias del mundo de los videojuegos se habían acabado, están completamente equivocados. Hoy venimos con un pequeño anuncio que nos hace arrancar el mes con energía y cambios. Hablemos de un par de cosas que estamos seguros le interesarán a más de uno, siendo el widget de la barra de juegos de Xbox para PC.

Microsoft actualiza Windows 10 con la nueva Xbox Game Bar - Vandal

Todo el poder en la palma de tu mano

Como gamers, tener todo al alcance de nuestros dedos es el pan de cada día, sobre todo para los streamers quienes sabemos adoran compartir momentos con su audiencia y en ocasiones no es del todo posible. Por eso, en palabras de Microsoft “Como jugadores de PC, sabemos que la personalización y el control de tus juegos y máquina es fundamental para la experiencia de juego. Por esa razón, seguimos haciendo evolucionar la Barra de juegos de Xbox “.

Xbox Game Bar de Windows 10 obtiene un nuevo widget de recursos – Sistemas  en MundoInsider

Pero, ¿cómo se renueva ésta herramienta?, simple. El widget te permitirá ver qué aplicaciones están consumiendo recursos de tu sistema y cerrarlas sin salir del juego para que no te pierdas ni un segundo de diversión. Además de ello, La vista predeterminada hará  que sea rápido y fácil identificar los principales infractores o entrar a la vista avanzada para conocer más detalles sobre diversas apps. Por su fuera poco, también tendremos una vigilancia constante hacia el GPU y su memoria VRAM, todo de manera completamente personalizable.

¡Simplemente presiona Win+G para desplegar la Barra de juegos y compruébalo!

Por último, Gamecaster llega para los streamers, pues con esta nueva app, podrán fijar widgets como transparencias dentro de sus juegos, para que puedan darles seguimiento a los eventos y el chat mientras se transmiten en vivo. Ésto tiene como objetivo, sobre todo a aquellos que solo tienen un monitor para hacer sus streams.

Actualización de la Barra de juegos de Xbox: Widget de recursos - Xbox Wire  en Español

Así que prepárate para el siguiente paso de la personalización de tu experiencia de juego. La actualización ya está disponible.

Si te gustó la nota, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here