El formato Dollar Comics de DC está regresando después de 36 años, al mismo precio, pero con un número menor de páginas. A partir del 4 de Septiembre, la editorial volverá a imprimir ediciones especiales de su historia como una reimpresión de $1, similar a las reimpresiones de Image Comics ‘Image Firsts’ y ‘True Believer’ de Marvel Comics.

La línea comenzará con Detective Comics #854 (4 de Septiembre), Batman #608 (11 de Septiembre), Harley Quinn #1 (18 de Septiembre) y Crisis en Infinite Earths #1 (25 de Septiembre).

La línea Dollar Comics se instituyó originalmente en 1977 como títulos de lujo de antología de 64 páginas con material nuevo (pero sin anuncios) como Adventure Comics, Batman Faimly, World’s Finest Comics y DC Special Series. En ese momento, los cómics tenían un precio promedio de 35 ¢, por lo que la editora de DC, Jenette Kahn, tenía la intención de que estos cómics de tamaño cuádruple $1 fueran para que sus cómics se pusieran al día con el precio de otras publicaciones periódicas como Time and Life. La línea continuó publicándose hasta antes de terminar en 1983.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here