Con el reciente anuncio de la prolongación de la cuarentena, muchos tendremos más tiempo libre para pasar en casa y ver series. Por ello, en NerdLab no nos rendimos para mantenerte bien informado y entretenido. Veremos ahora 5 series que puedes ver en Netflix y que definitivamente no te puedes perder.

1. The Haunting of Hill House

El primer lugar en nuestro top se encuentra una de las series mejor producidas de toda la plataforma digital. The Haunting of Hill House nos lleva por la historia de una familia cuya madre falleció en una casa supuestamente embrujada. Años después los hijos de la familia regresarán a aquella casa que los atormentó por mucho tiempo, a descubrir qué habita en ese antiguo lugar ¿Listo para gritar, sufrir y asustarte?

La maldición de Hill House | Sitio oficial de Netflix

2. Maniac

Como siguiente punto traemos una serie que capturó mucho la atención en su momento. Protagonizada por los talentos de Jonah Hill y Emma Stone, Maniac nos enseña lo que pasa cuando gente con problemas mentales se somete a un tratamiento experimental que supuestamente podría curarlos para siempre. En una bizarra mezcla de géneros, la serie de Netflix es una montaña rusa de emociones. Y tú ¿te someterías al tratamiento?

Maniac: ¿Qué demonios fue eso, Netflix? [FW Opinión]

3. La casa de las flores

Ya sé, ya sé, tal vez muchos odien esta serie, pero más allá de los memes y los fracasos de sus siguientes temporadas, Netflix México trajo un producto que en verdad tiene mucho qué dar y en definitiva no vas arrepentirte de seguir los secretos y aventuras de la familia De La Mora y su florería. Siempre es bueno darse un respiro y abrir nuevas puertas, y quién sabe, tal vez termines siendo un fan devoto.

Netflix debuta las primeras imágenes de La casa de las flores ...

4. Dark

Ahora tenemos una obra maestra que no es muy conocida por muchos, esta serie alemana nos lleva a un pequeño poblado donde nada es lo que parece, extrañas desapariciones de menores, lluvias inusuales y viajes en el tiempo. Todo desde la perspectiva de un joven que empieza a descubrir los hilos de su pasado. Mientras esperas la siguiente temporada de Stranger Things, ¿por qué no darle una oportunidad al obscuro y sombrío mundo de Dark?

Descubre dónde se rodo Dark, la serie de Netflix | Ticketmaster Blog

5. Evangelion

Creo que no hace falta presentación para esta. Uno de los mejores animes jamás creados. Capaz de tenerte al borde de tu asiento pidiendo más y más, y teniendo uno de los finales más confusos y raros del mundo de la animación japonesa. Acompaña a Shinji, Azuka y Rei mientras tratan de recrear el antiguo testamento judeocristiano con Mechas, depresión y giros poco comunes. Checa nuestro artículo sobre la serie y atrévete a pilotear el EVA o Shinji tendrá que hacerlo de nuevo.

Evangelion en Netflix: en qué orden ver la serie y sus películas ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here