JBL es una marca perteneciente a HARMAN International, fundada en 1946. Tiene más de 70 años llevando innovación a la industria y elevando la experiencia de sus usuarios al más alto nivel gracias a la calidad de su tecnología, por lo que se ha posicionado como una autoridad en la industria del sonido.

Se acercan las fiestas decembrinas y es momento de compartir grandes momentos al lado de nuestra familia y amigos, y por supuesto, la música es algo indispensable para acompañarnos.

Por eso aquí te dejamos 5 tecnologías de JBL que no te pueden faltar en este cierre de año.

JBL LINK BAR  

Con una gran potencia de 100W, la JBL Link Bar convierte cualquier televisor en una TV más inteligente gracias a su asistente de google integrado que se activa por medio de voz, y el Android TV que te permitirá encontrar y ver tus programas de manera más fácil y por supuesto, disfrutar del legendario sonido de JBL que garantiza una calidad excepcional de sonido.

JBL Charge 4

No necesitas un equipo que ocupe mucho espacio para tener un gran sonido. La JBL Charge 4 puede amenizar tus pequeñas reuniones en espacios abiertos, gracias a sus 30W de potencia que los puedes convertir en 60, 90 ó más usando la tecnología JBL Connect+ con la que puedes conectar más de 100 altavoces de forma inalámbrica. Además tendrás 20 horas de reproducción continua y podrás disfrutar de tu música en la playa o alberca, ya que es resistente al agua conforme a la norma IPX7.

JBL TUNE 600BTNC

El home office sigue para muchos de nosotros y seguirá probablemente por algunos meses más, así es que si aún no encuentras los audífonos ideales para llevar a cabo tu trabajo desde casa, debes de probar los JBL TUNE 600BTNC que cuentan con cancelación activa de ruido que no permitirá que nada te distraiga mientras estás en tus llamadas o escuchas música, además no tendrás que preocuparte por cables enredados ya que son inalámbricos y puedes gestionar tus llamadas con los cómodos botones que se encuentran junto a las almohadillas.

JBL Party Box 300

Si quieres estar totalmente listo para tus fiestas de final de año necesitas una JBL PartyBox 300, que no solo amenizará tus fiestas con su impresionante sonido envolvente sino también con su juego de luces que acompañará el beat de tus canciones, y si tú o tus amigos quieren mostrar su talento musical, pueden enchufar un micrófono y guitarra a la JBL PartyBox 300 para convertirse en el alma de la fiesta.

JBL Pulse 4

Para escuchar tu música a todo color en cualquier lugar, la JBL Pulse 4 es una gran bocina que mantendrá tu ambiente encendido por 12 horas continuas con sus luces LED que giran 360 grados al igual que sus altavoces. Perfecta para pasar un día caluroso en la playa o en la alberca sin preocuparte debido a su tecnología IPX7 resistente al agua, y una gran noche llena de color y diversión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here