Como se ha anunciado en el último trailer, la secuela de la película Godzilla (2014), llevará por nombre Godzilla: Rey de Los Monstruos y se estrenará el próximo 30 de mayo, en el trailer  pudimos apreciar los Kaiju que se enfrentarán o ayudarán a Godzilla  y en esta nota se los presento junto con el diseño que tendrán en la pelicula, basados en las figuras oficiales, presentadas en la Tokio Comic- Con en el stand de Bandai.

GODZILLA

El rey de los monstruos sufrirá cambios que aunque mínimos, tienen relevancia. Uno de ellos será el cambio de las patas traseras, que dejarán tener la forma de las de un elefante pasando a tener garras más largas que se asemejan al diseño  en las películas clásicas de TOHO. Otro cambio que se pudo apreciar en los trailers revelados hasta ahora, son las púas de la espalda del kaiju. Tendrán una conformación más afilada dando la apariencia de estar hechas de roca. 

Sin duda algo que se verá espectacular con su aliento atómico.

 

Mothra

El kaiju polilla como algunos lo conocemos, tendrá un cambio de apariencia completo. Su cuerpo pasará de ser grueso y tosco a tener una forma alargada, asemejándose más al de una mantys religiosa, y su cabeza redonda pasará a tener la forma de una avispa. Tendrá tenazas las cuales, seguro usará en las batallas que veremos. Y por supuesto conservará la magnitud de sus alas y el cambio en estas se verá reflejado en los patrones que las adornan, pero hasta ahora lo dejaremos como un secreto. 😉


                                    Foto: S.H.MONSTER ARTS

Rodan

Uno de los kaijus más esperados en México, ya que parte de las escenas de su resurrección fueron grabadas en las calles del centro histórico de la H.H. CDMX.

Rodan, “el demonio de fuego”, mostrará cambios estéticos en su cabeza revelando una semejanza al cráneo de un ave, con dos cuernos que crecen hacia atrás de su nuca dándole una apariencia aerodinámica; su piel tendrá una composición gruesa de color rojo y pliegues rugosos que da la apariencia de haber vivido eones debajo de la lava. Sus alas conservan la forma de las de un pteradón, añadiéndole garras en la conexión de los codos  que suponemos usará para batallas aéreas o para sostener objetos que podría soltar encima de las ciudades.

Foto: S.H. MONSTER ARTS

KING GHIDORA

En lo personal, mi kaiju favorito. El rey del relámpago dorado, mostrará un tamaño descomunal a comparación de sus anteriores versiones en las películas clásicas de TOHO, que aunque si era más alto que GODZILLA, se notará mucho más en esta película. Se creía que su diseño incluiría una diferencia entre cada una de las tres cabezas de Ghidora, pero al final se ha revelado que no habrá diferencia entre ellas, conservando la unidad y la homogeneidad del cuerpo. Sus alas serán de mucho mayor tamaño y se compondrán de dedos largos con conexiones de piel entre ellas, recordándonos a las alas de un murciélago. El color dorado de sus escamas será conservado pero incluirá tonalidades cafés en algunas partes de su cuerpo como en la espalda y alas; tendrá dos colas con espinas filosas que sin duda, le causarán problemas al rey de los monstruos.

 

Sin duda, esta película nos mostrará el poder de todos estos kaijus y aunque no sabemos quién saldrá vencedor, será espectacular ver a cada uno de estos monstruos en la pantalla grande con sus nuevos aspectos que dejarán con la boca abierta a más de uno.

Déjame saber en los comentarios que tan bien están los cambios y recuerda dejar tu poderosísimo like. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here