DC presenta vistazo a portada y páginas interiores de su próxima novela gráfica para adultos jovenes: Zatanna: The Jewel of Gravesend, de la escritora Alys Arden y la artista Jacqueline de Leon.

Zatanna: The Jewel of Gravesend es una re-interpretación del personaje clásico de DC que tradicionalmente lanza hechizos mágicos hablando al revés, como una maga estrafalaria y astuta que viene a aprender la historia secreta del legado mágico de su familia.

“Zatanna no es la típica neoyorquina. Camina con su conejo gigante con una correa de cuero por el paseo marítimo, vive en una colosal maravilla arquitectónica conocida como el Elefante Dorado, tuvo su primer beso en el paseo Haunted Hell Gate, y no lo permitiría de cualquier otra forma”.

Aquí les dejamos una pequeña galería del primer vistazo:

“Pero el tiempo para divertirse en Luna Park llega a su fin, cuando la búsqueda de una  joya mística desentraña todo lo que Zatanna pensó que sabía sobre sí misma y su amado vecindario”. “Misterios y magia la rodean mientras se revela la verdad sobre el legado de su familia y se enfrenta a la ilusión que se ha proyectado sobre toda su vida”.

Esta historia marca el primer trabajo de Alys Arden en el medio del cómic e incorpora aspectos de su vida como viajera y como artista urbana.

Zatanna ha sido parte del Universo DC desde los años 60, pero su padre Zatara debutó en Action Comics #1 de 1938, el mismo cómic en el que Superman dio lugar a la noción clásica de superhéroes.

Zatanna: The Jewel of Gravesend saldrá a la venta el 13 de Abril de 2021.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here