Después de una espera que para muchos de nosotros pareció eterna, la cuenta oficial de la película de Yuri!!! On Ice : ICE ADOLESCENCE anuncia que la producción continúa. Después de haber recibido un teaser exclusivo hace aproximadamente un año y sin noticias posteriores, la tan esperada película parecía haberse desvanecido en la nada.

El anuncio se dio por medio de la cuenta oficial de Twitter de Yuri!!! On Ice, así como en la página oficial de la producción de la película titulada ICE ADOLESCENCE. En este se menciona que el retraso de la película fue debido a que se le busca agregar calidad y contenido extra. Así como que aún no han llegado al punto en el que puedan decir cual será la fecha de estreno , sin embargo se cree que seguramente llegará a nosotros en algún momento del 2021.

El comité de producción de Yuri!!! On Ice y Mappa también ofrecieron disculpas a los fans y pidieron su comprehensión ante la situación. Mientras ellos continúan su trabajo de forma diligente para entregar una película que pueda demostrar su amor y dedicación al patinaje.

Además de este comunicado, la página oficial también agregó el teaser PV que fue lanzado de forma exclusiva el año pasado. Este muestra a nuestro protagonista, el patinador profesional ruso Viktor Nikiforov (también escrito Victor Nikiforov). Durante su vida como un prometedor y talentoso adolescente de diecisiete años. Dicho esto, este filme se lleva  cabo muchos años antes que los hechos del anime de Yuri!!! On Ice. Este último mencionado fue uno de los animes más queridos del 2016, cuya premisa giraba en torno al derrotado patinador japonés Yuri Katsuki y su encuentro con su patinador favorito Viktor Nikiforov. Quien posteriormente se convierte en su entrenador con el objetivo de guiarlo hacia la victoria.

En esta ocasión la producción también estará  a cargo de estudios Mappa y como bien sabemos esta historia nos será traída nuevamente por la mangaka, escritora, guionista y diseñadora de personajes Mitsurō Kubo en conjunto con la directora Sayo Yamamoto (Michiko to Hatchin, Yuri!!! On Ice).

Bueno, después de todos estos anuncios no queda nada más que seguir con la espera de Yuri!!! On Ice : ICE ADOLESCENCE que seguramente será un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here