El servicio de Xbox Game Streaming por fin llega a México, permitiéndote jugar los títulos que tengas en tu consola directamente en tu smartphone.

Y sí, cualquier título que tengas en tu biblioteca podrás jugarlo en tu móvil ya que en si, tu smartphone no está corriendo el juego, sino simulando correrlo por medio del stream.

Para ello, necesitarás un par de elementos a considerar y pasos a realizar para poder llevarlo a cabo.

  1. Contar con una consola Xbox One y un smartphone Android con minimo en la versión 6.0 o superior y con Bluetooth 4.0 o superior.
  2. Ser miembro activo de Xbox Insider. Si no lo eres, dirigete a la tienda directamete desde tu consola, busca la app Centro de Xbox insider y suscríbete al programa Alfa o Delta dependiendo del tipo de actualizaciones que desees recibir en tu consola.
  3. Descarga la app de Xbox Game Streaming en tu equipo móvil Android.
  4. Contar con un mando Xbox One con bluetooth y conectarlo a través de tu smartphone.
  5. Contar con una velocidad de internet de 10MB tanto de subida como de bajada para mejores resultados.
  6. ¡Listo! Ya puedes stremear.

Como verás, es bastante sencillo realizar el proceso y no deberías tener ninguna complicación para hacerlo. Si llegaras a tener alguna duda, no olvides preguntarnos para apoyarte en el proceso.

Aunque aún desconocemos el proceso y las cualidades de “jugar en la nube”, el camino hacía Project XCloud está cada vez más cerca y con ello la posibilidad de poder jugar nuestros videojuegos favoritos desde cualquier lugar y en cualquier tablet, smartphone, laptop o PC. Algo que probablemente vendrá de la mano con la nueva Xbox Series X.

2020 pinta para ser un año con muchas revoluciones dentro de la industria gaming. Habrá que estar preparados para lo que venga y sobre todo, empezar a mentalizarnos para desenbolsar un buen cambio (lana, billete, billuyo, varo, etc.) para poder armarnos de lo que llegará a finales de año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here