Xiaomi, además de estar en boca de todos por el continuo lanzamiento de sus equipos competitivos en calidad precio, se caracteriza por ser una de las marcas que más consienten a su comunidad. Ahora con #EscapadaXiaomi, la marca busca explotar la creatividad de sus seguidores y premiarlos al mismo tiempo con grandes dispositivos.

Con la inintención de ayudarnos a salir un poco de la locura de estar entre cuatro paredes por ya casi 5 meses de este año, Xiaomi Latam invita a todos los creativos a imaginar su próxima escapada como si pudiéramos hacerlo mañana mismo. ¿Quieres ir a la playa? ¿Conocer algún museo? ¿Escaparte a algún bosque o tal vez navegar por un río? No importa, lo que importa es lo creativo que puedas ser para recrear el escenario de tus sueños y fotografiarlo para participar en esta gran dinámica.

Una vez que tengas tu fotografía, deberás subirla a tu cuenta de Instagram y taggear a @xiaomi.mexico acompañada del #EscapadaXiaomi.

¿Los premios? Agárrate.

La marca china seleccionará a 10 finalistas de México, Colombia, Chile, Perú y Brasil, de donde finalmente ganarán los tres mejores proyectos por país

  • 1er lugar por país Redmi Note 9 + Mi Smart Compact Projector
  • 2do lugar por país Redmi Note 9 + Mi TV Box S
  • 3er lugar por país Redmi Note 9

Lo nuevo de Xiaomi podría dejar atrás a la competencia en julio

Y eso no es todo, ya que además de dar premios de primera, Xiaomi obsequiará un viaje para dos personas por 3 noches de alojamiento en Secrets Aura Cozumel. en la Isla Cozumel, Quintana Roo, México.

Obviamente, todos los proyectos serán juzgados por expertos en fotografía quienes evaluarán la creatividad, originalidad, composición, encuadre e iluminación de las fotografías participantes. Una vez seleccionados, los ganadores serán anunciados en las distintas redes sociales de Xiaomi México: Instagram, Facebook y Twitter.

Tienes hasta el 27 de julio para subir tu fotografía así que, ponte las pilas y recrea tu escenario ideal para darte una escapada en cuanto todo esto termine pero sobre todo, diviértete siendo creativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here