Con la llegada del fin de mes, las compañías de videojuegos se alistan para las compras pre-navideñas. Con ello, el titán de Microsoft por fin va soltando a medios de comunicación, un adelanto de las consolas de XBOX que tendremos la oportunidad de comprar. Así que agarren sus controles, pongan las baterías y miren lo que XBOX series X tiene para nosotros.

Xbox One and Xbox Series X UX Gets a Fresh Look and Streamlined Experience - Xbox Wire

Así es, XBOX seres X aterriza con un tutorial para que podamos ver más a profundidad todo lo que el sistema tiene para nosotros. No más rumores, no más filtraciones, el video de aquí abajo lo tiene todo. Échale un ojo.

Como se puede ver en el video, la series X es la más rápida y poderosa de todas las generaciones de consolas de la compañía. Mientras que la Seres S es la más pequeña y compacta. Además, ambas consolas serán compatibles con funciones de próxima generación como Smart Delivery, Quick Resume, y Dynamic Latency Input (DLI).

Otra de las maravillosas funciones que tendrán ambas consolas, es el resumen inmediato de múltiples títulos a la vez. Con esto nos referimos a que podrás retomar desde el menú de pausa tus juegos favoritos sin tener que iniciar propiamente el juego desde la primera pantalla de carga. La velocidad y tiempos de carga son algo serio para XBOX series X y series S.

Xbox Series X - Loading Times Tech Demo - YouTube

Pasando al aspecto tangible, el control es un poco más pequeño para un mejor acceso y manejo del mismo. Con esto se espera atraer a más público a la franquicia de Microsoft. Sumado a la integración del famoso botón de compartir que otras compañías ya han implementado. Con esta nueva función, podremos grabar y tomar screenshots de nuestras partidas para compartirlas con nuestros amigos al instante.

Qué tamaño tiene Xbox Series X? ¿Cómo es si la comparamos con Xbox One X? • Eurogamer.es

Para poner la cereza en el pastel, XBOX nos deja su nueva app para dispositivos móviles, con la cual podremos sincronizar nuestra actividad en la consola y acceder a beneficios exclusivos para una mayor experiencia gamer. Así que con esto, no esperes más y aparta tu consola favorita ahora mismo.

Aplicación Xbox para iOS que pronto le permitirá transmitir los juegos de su consola a su iPhone: Informe - Es de Latino, Noticias en español para Latinos.

Recordemos que el lanzamiento oficial del XBOX series X tendrá lugar éste 10 de noviembre para México.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here