En plena presentación de Los Game Awards, Phil Spencer hizo su aparición para revelar la nueva consola de Microsoft y el silencio se rompió por completo: Xbox Series X.

En compañía de la nueva entrega de Ninja Theory, Senua’s Saga: Hellblade II, la impactante consola se presentó con un trailer alucinante:

“Por 18 años y tres generaciones de consolas, la ocmunidad nos ha demostrado el poder que los videojuegos y la diversión pueden tener en todos nosotros” – Phill Spencer

Xbox Series X y ya no más Project Scralet es hasta ahora la consola más poderosa y veloz que hayan creado, asegurando que contará con la compatibilidad necesaria para que puedas jugar los miles de videojuegos que has adquirido durante las tres generaciones de Xbox.

Hablando un poco más de sus especificaciones, la nueva consola de Microsoft podrá correrá los gráficos a 4k a 60 cuadros por segundo con la posibilidad de duplicarlos ¡120FPS! añadiendo soporte VRR y posibilidad de montar a 8K, esto obvio dependerá de la compatibilidad del juego y nuestro televisor. Aún sin información de su capacidad, es un hecho que contará con disco de estado solido, algo que en definitiva mejorará la velocidad y disminuirá la latencia de juego.

A la revelación se sumó el nuevo mando de Xbox el cual ha pasado por un ligero rediseño pero una de sus más grandes características a diferencia del actual es que contará con un botón para compartir tus capturas de pantalla y de video al instante. Obviamente estará incluido con la nueva consola.

Aún en desarrollo, la Xbox Series X no cuenta ni con costo ni con fecha de lanzamiento precisa pero es un hecho que llegará en las festividades de fin de año del 2020, así que ya sabes porque deberás proteger tus ahorros a toda costa.

Por el momento no se dieron detalles en cuanto a su relación con Project XCloud pero seguramente será un servicio cuyo lanzamiento vendrá incluido con la consola.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here