Después de meses de rumores y rumores, finalmente es anunciada la versión accesible de la nueva generación de consolas de Microsoft, la Xbox Series S.

La Xbox Series S luce mucho más compacta en comparación a todas sus antecesoras, lo que indica que será la versión más pequeña y llena de potencia jamás creada hasta ahora.

Por lo que podemos ver en las imágenes, la consola “económica” de Xbox no contará con lector de discos por lo que Microsoft ha optado por hacer de esta versión completamente digital, impulsando así su servicio estrella, el Game Pass con más de 100 títulos y contando a la fecha.

El usuario @h0x0d_ filtró en su cuenta de Twitter un video en comparativa con el Xbox Series X y evidentemente la versión Series S es mucho más pequeña pero carecerá de resolución 4K nativa, sólo la escalará. Es de entenderse que existen usuarios que la resolución no es una prioridad y que preferirán ahorrar un poco en espacio y dinero.

Posteriormente, Xbox hizo público el video donde se muestran cada una de las características de la nueva consola, incluyendo los 120 frames a los que correrá, la capacidad de 512 GB de memoria en estado sólido y sus características 4K.

El costo confirmado por los chicos de Redmond de la nueva Xbox Series S es de $299.00 y veremos su llegada al mercado el 10 de noviembre. Habrá que esperar cuál será su costo en Latinoamérica. Al menos en México podríamos suponer que su costo rondará arriba de los $6,000 sin duda debido al cambio actual.

Lo que no nos deja muy contentos es el círculo negro que destaca en el diseño sin embargo, en algo tendría que diferenciarse físicamente de la ahora antigua Xbox One S. ¿A ti te gustó el diseño?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here