Se acerca el cierre de año y entre lanzamientos y fiestas, Xbox nos trae nuevamente su celebración anual para todos los fans de la consola: Xbox Fan Fest 2019.

A diferencia de otros años -y sin contar el año pasado porque el XO es un evento muy diferente al Fan Fest– la experiencia sólo duró un día, lo que hizo aún más exclusivo el evento y positivamente, más accesible para todos aquellos que lograron asistir ya que aún con todo y filas, era posible probar gran parte de los juegos que estaban presentes. La cantidad de asistentes era la adecuada para vivir una experiencia equilibrada entre las cuatro horas que duraba el evento para cada tanto de invitados.

Como sabemos, el evento se llevó a cabo en tres tandas, una por la mañana, otra por la tarde y la mejor celebración de todas por la noche, la Fan Fest Night en donde habría aún más premios para los asistentes.

Nosotros pudimos probar el esperado remake de Battletoads, Ori and the Will of the Wisps y DBZ Kakarot, el cual también pudimos probar en el E3 de este año.

Creado por el estudio Rare allá por 1991, Battletoads regresa casi 20 años después peor con un estilo muy acertado para las tendencias de hoy y seguro será muy bien recibido no sólo por los veteranos sino por las nuevas generaciones. Lo mejor de todo es que esta joya llegará a ser parte de la ya amplia biblioteca de Game Pass

Otro de los juegos que probamos y que ha sido uno de los más esperados por todos es el de DBZ: Kakarot y como bien sabemos, podremos llevar a cano en nuestras manos el destino de Goku dentro de la saga Z, una de las series más adoradas y con un gran número de fans alrededor del mundo.

Ahora es momento de esperar las novedades que nos traerán los chicos de Redmond pero esta vez desde tierras inglesas en el XO19 que se llevará a cabo en Londres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here