Como cada año, ha llegado el momento en el que todo fan de Xbox se una para celebrar en comunidad todo lo que representa ser parte de una de las aficiones más grandes de gamers de todo el mundo, Xbox Fan Fest 2019.

El año pasado tuvimos la oportunidad de estar en X018 el cual, se unió a la celebración de Xbox Fan Fest sin embargo, en esta 5ta edición y por primera vez, los chicos de Xbox nos han preparado disfrutar de un día lleno de emociones y obviamente, acompañados de las ya esperadas pruebas de videojuegos prontos a ver la luz y en exclusiva para todos los asistentes. Podrás probar títulos como el nuevo Battletoads, Minecraft Dungeons y Ori and Will of the Wisp entre muchos más.

La cita es el próximo sábado 9 de noviembre en el Foro Corona y desafortunadamente para muchos, el cupo ha llegado a su límite. Pero esperamos que varios de ustedes hayan logrado registrarse para asistir a uno de los eventos más esperados del año por la comunidad de Xbox.

Te recordamos los horarios de asistencia:

Por si fuera poco, Fan Fest Night será el mismo día pero esta iniciará a las 20:00 hrs. y sólo 500 afortunados podrán disfrutar de este evento nocturno. A diferencia de años anteriores donde Fan Fest Night se llevaba a cabo una noche antes de iniciar el Xbox Fan Fest.

Como es bien sabido, tendrás que aprovechar bien tu tiempo una vez que hayas ingresado pues sólo tendrás alrededor de 4 horas para poder disfrutar del evento así que, ten muy en mente tus prioridades.

Esperamos verte por ahí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here