Los rumores de una consola portátil o mejor aún, jugar tus juegos de Xbox en tu smartphone, son cada vez mayores. Así que, gracias a las patentes que Microsoft ha realizado, algunos artistas se han dado a la tarea de recrear lo que podrían ser los mandos del nuevo servicio de Xbox, conocido como Xbox Cloud.

Como podemos apreciar en la imagen, los controles del servicio en la nube de Microsoft constarían de dos partes. Estas se adaptan a un smartphone para lograr una experiencia inmersiva en nuestras manos. Por lo que indican los rumores, jugar donde sea cuando quieras será posible.

Y por lo que parece, los de Redmond tienen en mente cumplir con las actuales exigencias que la industria de los videojuegos necesita, como es confort y versatilidad, ya que los controles contarían con cada uno de los botones que necesitamos para una partida llena de las habilidades a las que tanto nos hemos acostumbrado incluyendo los triggers de ambos lados, no importando que sea desde tu smartphone, ya que también contarían con almohadillas para un mejor agarre y comodidad en tus manos.

Además, como puedes ver en la galería de imágenes, contarán con varios colores en sus modelos, algo que también fascina a la comunidad gamer de Xbox, pues cada uno de nosotros tenemos gustos muy diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here