Microsoft no se cansa de adquirir nuevos estudios, ya que gracias a un comunicado nos acaban de dar la increíble noticia de la adquisición ZeniMax Media por la pequeña suma de $7.5 millones de dólares. La cual es empresa matriz de Bethesda Softworks el estudio más exitosos de la industria de los videojuegos.

Todos conocemos al increíble estudio de Bethesda, ya que es uno de los desarrolladores y editores de juegos privados más grandes del mundo y más aclamados por la crítica, está formado por un grupo increíblemente talentoso de 2 300 personas en todo el mundo que conforman algunos de los estudios creativos más exitosos de nuestra industria en Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

Estos equipos son los grandes genios detrás de las grandes franquicias como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Prey, Quake, Starfield y muchas más, los juegos de Bethesda siempre han tenido un lugar especial en los corazones de millones de jugadores de todo el mundo. Microsoft tiene una larga historia trabajando juntos, desde el asombroso primer DOOM, su motor id Tech y otras innovaciones en juegos para PC.

La compra de manera oficial se espera que concluya para la mitad del 2021 así que solo queda esperar.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te invito a leer:

Fortnite llega a Marvel Comics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here