X-Men son el equipo de mutantes creados por Stan Lee y Jack Kirby. Dentro de todas las historias de Marvel Comics, los X-Men son de las más populares y queridas por millones de lectores.

En las aventuras de los mutantes han aparecido una gran cantidad de héroes y villanos, todos con una mutación diferente y única. Con tanta variedad de historias, y un amplio catálogo de personajes, los X-Men han tenido sus propias series animadas, películas, videojuegos y series de televisión.

Los hombres X son uno de los grupos más diversos en los comics ya que, además de sus mutaciones, cada personaje es de diferente sexo, raza, nacionalidad, religión y preferencia. Esto ha permitido que sea tan bien aceptado por, prácticamente, todos los fans de los comics.

Con tanta popularidad y el increíble número de personajes, era de esperarse que sean de los preferidos para realizar un cosplay en alguna convención. Por estos motivos decidimos prepárate este especial con algunos de nuestros mutantes favoritos.

Como siempre te traemos una pequeña galería con estos fantásticos cosplays y la lista de los asombrosos cosplayers que los realizaron:

Fanini RB

Valentina Kryp

OMG Cosplay

Hendo Art

Nadyasonika

Leon Chiro

Missy Mayhem

Jessica Nigri

Maryan Kitsu

Shirahime

Banana Cospboys

Fabibi

Puchys Love

Rolyat

Dalin

Ale Kat

Holly Wolf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here