Seguimos en septiembre y parece que el 2020 lleva una eternidad como año. Pero no importa, aquí seguimos y seguiremos hasta que podamos salir de esta. A pesar de todo lo que acontece, hoy nos llena de ilusión anunciar esto. Willy Wonka y la fábrica de chocolate pasa de solo una idea a la vida real.

twizzlers

Wonka dijo gócenlo

Así es, la mítica idea de sacar boletos dorados como parte de un concurso se hace realidad. Y es que la marca Jelly Belly ha confirmado que se encuentra organizando un evento basado en las películas de Willy Wonka a escala nacional. CNN reporta que la marca se encuentra en la planeación de esconder mil boletos dorados a lo largo de toda su línea de productos al rededor de todos los Estados Unidos. Cabe aclarar que se espera que cada estado del país tenga la misma cantidad de mil boletos. Además de ello, para participar se debe pagar una cuota de 50 dólares para obtener la primera pista en su estado de la localización de un boleto.

Candyman David Klein stands with a variety of candies, including jelly beans at his Candyman Kitchens location in Clearwater, Florida.

Los ganadores que encuentren este dorado papel, serán acreedores de una suma de 5 mil dólares y la oportunidad de participar en otra búsqueda del tesoro para poder ganarse la llave de una fábrica de la marca y ser dueños de la misma. Y por si eso fuera poco, a los ganadores de esto también les será dado un curso impartido por la universidad de Wisconsin-Madison para que puedan aprender a preparar dulces y hacer su propia marca.

Estos son los sabores más extraños de Jelly Belly alrededor del mundo

Es un sueño hecho realidad, literalmente. Según David Klein desarrollador de Jelly Belly, este concurso era algo que quería hacer y tenía en su lista de cosas por hacer antes de morir. Inspirado obviamente en la famosa cinta del chocolatero Willy Wonka. Así que, como geeks, no podemos estar más ilusionados de ser los herederos legítimos de uno de los Wonka del mundo real.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo geek. Puedes dar click aquí o aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here